
Internamente, lo sientes.
Intensamente, lo tienes.
Íntegramente, lo sabes.
En tí me quedo siempre.
Acusas a tu presente
Escaparse a tus placeres.
Si ahí mismo lo tienes.
Míralos, disfrútalos.
Ellos mismo eres.
Si tan solo escucharas el latido consciente…
Si tan solo confiaras que en ti me tienes…
Yo sigo esperando que al fin despiertes.
Y te amo eterno...
Como lo hice siempre.
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 16 horas



0 comentario(s):
Publicar un comentario