
Tan en ti,
Que la sombra parece ocultarme.
Tan en ti, que el reflejo te invade.
Tan en ti me tienes,
Que aparentas dominarte.
¿…Y si tan solo descansas en mí?
¿Si resuelves dejarte?
En tu cabeza, mi pecho.
En tu suspiro, mi aire.
Somos uno, en el cielo.
Somos uno, en tu viaje...
Quédate en mí.
En mis brazos te tengo.
Solo respírame.
Siénteme suave...
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 18 horas



0 comentario(s):
Publicar un comentario