Tanto yo en ti que se te olvida.
La razón de tu existir retumba en el suelo del cielo.
Esperas milagro ajeno,
mientras yo sentado te fundo en el silencio eterno
Ven tú. Estás en mí
En tus brazos eternizo el momento
Y si te toco, te tengo.
Soy en ti eterno suelo.
Camina cielo.
En ti me quedo.
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 8 horas



1 comentario(s):
¡Hola Alejandra!
Esperas milagro ajeno,
mientras yo sentado te fundo...
Siempre tenemos unas razones, unas
excusas...
Algo por lo que sufrir.
Saludos de J.M. Ojeda
Publicar un comentario