
Deja las preguntas arrumbadas, idas.
Se tú soy yo,
sé nosotros contigo en esta vida.
Se canal que sube y baja a la tierra bendecida.
Deja el mono de costado.
Sientete encendida.
Estoy a tu lado siempre.
Deja que esté aquí, aprovecho abrazarte.
Sonríe, pura, como niña.
Te amo en cielo tierra.
Te amo en fin del día.
Te amo eternamente mía.
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 8 horas



1 comentario(s):
fuerte y bello. entrega y calidez. ¿quien escribe estos textos? tal vez pensaron en ponerle musica???
Un muy buen regalo para tus seguidores ¿o no?
Publicar un comentario