
En ti soy porque me acuno en tu vientre.
En ti soy porque me calmo en tus brazos.
En ti soy porque acaricio tu mano para poder caminar a tu lado.
En la luz de tu cielo me quedo, mientras en los ojos de mi alma me estremezco.
Si te elegí de niña para que la vida siga.
Eternidad que estalla al dar con tu cuerpo vida.
Bendita tu.
Bendita tu agua fluyendo.
Conviertes tu fuego otra vez en mi aliento.
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 10 horas



1 comentario(s):
Que lindo poema para reflejar la esencia de una Madre.
Gracias por esas palabras y que tengas un hermoso Día de la Madre !!!
Cariños !
Adry.
Publicar un comentario