
Ser ahí, lo que soy aquí.
Ser aquí lo que soy ahí.
y serás y seremos.
No temas, a tu lado estoy.
te acompaño inundando tu alma de caricias,
que comparan al cielo en tierra.
Respiro eterno de hombre
que cuando es,
vuelve a estar fuera de guerra.
Buscando la paz,
se recibe el universo en gotas de roció.
Descansa en mis brazos para poder ser
y ser luz en las tiniebla
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 8 horas



1 comentario(s):
Que lindo poema. Me trasmite mucha serenidad su título.
Gracias por estas lindas palabras cada mañana.
Felicito tu labor !!!
Adry.
Publicar un comentario