
Dentro del silencio, espero acunarte.
En medio del sueño, espero besarte.
Mientras estremeces en camino inquieto.
Yo armo tu cama para disfrutes eterno.
Abre bien los ojos, esos que me miran.
Serás feliz volviéndote mía.
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 8 horas



2 comentario(s):
Alejandra,me gustaría que recogieras de mi blot el premio: El ANGEL DORADO,como reconocimiento a tu espiritualidad y superación constante,amiga.
Está a la derecha de mi blog,un poquito más abajo.
Espero que te guste. Se feliz y ánimo para seguir escribiendo.
M.Jesús
La felicidad aveces se nutre de pequeñas cosas...
Saludos de J.M. Ojeda
Publicar un comentario