
¿Quién si no tú, respiras en mí para que sea el cuerpo de tu alma?
¿Quién si no tú, calmas el retorno de la voz que me acompaña?
¿Quién si no tú, suspira mi nombre para que el cielo proteja la jornada?
¿Quién si no tú, me deja eterna sin más que un sol en el medio de cada mañana?
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 10 horas



1 comentario(s):
¿Quién sino tu..Creador y Señor..
Nos dejas en libertad de mente y corazón para pensar y sentir.. Creciendo y madurando,cerca de la naturaleza,gran maestra,hasta llegar a ti..?
Mis recuerdos y mi abrazo,amiga
M.Jesús
Publicar un comentario