
Sé sol que ilumina el paso de tu camino.
Sé cielo que intercede por la mirada del testigo.
Sé tierra que cobija el abrazo peregrino.
Sé vos y todo. Allí está el destino.
Miro tus ojos, lee los mío.
Pasado de huella viva, habla del infinito.
Sé todo. Sé nada. Soy tuyo.
Encuéntrame, sos mi destino.
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 9 horas



2 comentario(s):
Soy cielo,sol,todo y nada..como tú Alejandra..Te invito a que salgas de tu rincón,escondida..para que veas el patiio,donde haré mi recital el sábado..te recordaré en algunos poemas,amiga.
Un abrazo y que seas feliz.
M.Jesús
Que emoción, Estare en Madrid gracias a vos en el dia del No tiempo. Besossss
Publicar un comentario