
Sin tiempo ni espacio
Miro tus ojos
Ovilla el tiempo
Aquí somos nosotros
Uno, diez, veinte
Recubren nuestra presencia
Donde somos quien somos.
Salto en tu mano
Corro a tu lado
Quedas eterno en mi rostro
Juego en el infinito de nuestras vidas
Y vuelvo a ser quien somos
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 8 horas



1 comentario(s):
Bonito poema,amiga..!
Hoy es el dia de la amistad,te felicito por ello y deseo que seas feliz comunicando tus letras y tus sentimientos..
Un abrazo desde España.
M.Jesús
Publicar un comentario