Es en cielo en reversa lo que tensa.
Es el cielo en conexión lo que da liberación.

En mi todo se calma.
En mi todo se calla.
En mi todo te salva.
Tómame entero.
Bébeme en cielo.
Huéleme en aire.
Bésame en fuego.
Somos uno en lo bello.
Abre la puerta, escala montañas.
Descansa en tiempo de viejas palabras.
En mi todo. Sin ti la nada.
Hasta acariciarse eternas nuestras miradas.
. . .
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 10 horas



0 comentario(s):
Publicar un comentario