
¿Y qué si el tiempo es solo el reflejo de pasos directos?
¿Ocupas tu cuerpo en pensamientos insectos?
Tan pequeños, que se alimentan de tus sueños.
Tan externos que viven, porque tú les prendes fuego.
Entra en secreto a lo que tienes dentro.
Eso eterno que no se va con el viento.
Eso que al mirarlo brilla en juego.
Acariciándolo se pone inmenso.
Ahí estás.
Ahí me tienes perpetuo.
Sólo recuerda que eres tú y yo en tierra, cielo.
. . .
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 8 horas



0 comentario(s):
Publicar un comentario