Con el infinito en tus manos
El aire se estremece al latir de tu sustento.
Que si estás en tierra, es por elegir tu camino de cielo
Lates en agua,
Besas en fuego,
Respiras encuentros, abres tu pecho,
Liberas ahogados gritos al silencio.
Recuerdas tu nombre
Despiertas secretos.
En ti, soy.
En ti, vivo.
En ti, muero
Cada vez que me permites
Renacer en tu cuerpo
Lo sabes.
Lo sientes.
Te amo eterno...
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 2 días



0 comentario(s):
Publicar un comentario