
Uno, dos, tres...
Camina lento, estoy a tus pies.
Tres, dos, uno...
Siénteme intenso en tu lugar del mundo.
Y si aun el ruido tapa mis manos,
en tu memoria me tienes susurrando.
Te beso, paciente...
Mis labios, tu pelo.
Tu boca, mi aliento.
Este es el juego.
Tres, dos, uno...
Somos juntos.
Uno, dos, tres...
Te amo eterno cada vez.
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 1 día



0 comentario(s):
Publicar un comentario