Acaricia el cuerpo prestado
para recordar tu esencia, de mi mano.
Abraza el destino de esta vida
en mi aliento de tu aire, que respiras.
Yo en ti me desanudo
recorriendo mis labios tu rumbo.
Cabe en mi mano tu deseo.
Y en mi pecho está tu silencio.
Sé en mi, rutina diaria.
Sacia el alma en mi calma.
Tú en mi bebes la vida
cada vez que sabes que eres mía.
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 10 horas



0 comentario(s):
Publicar un comentario