
Si en el sol comienza el camino,
el cielo conoce el destino.
En mí, el aire te siembra
de rosas frescas que elevan.
Salva en mí tu pereza.
Calma en mí tus sentidos.
Nuestros lazos son continuos.
Beso tus pies con agua de tierra.
Abrazo tu juego en luz eterna.
El silencio te viste, somos dos en la misma esencia.
En ti me tienes, en ti serena.
A tu lado estoy esperando.
Te amo eterna.
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 8 horas



0 comentario(s):
Publicar un comentario