En la esquina de la nube
Sigo esperando sereno
Que suban tus ojos al cielo
Y te quedes a mi lado eterno
Tanto es lo que te deseo
Que sigo suspirando en silencio
Con una que otra caricia despeino
El nido de tus pensamientos
Aquí sigo estando, donde te beso secreto
Mientras sigues caminando en tu bosque en movimiento.
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 20 horas



1 comentario(s):
Desde el Cielo... Tremendo!
Gracias.
El Palomo Mensajero
Publicar un comentario