
Tic, tac, tic, tac, tic, tac…
Uno a uno, sigue el sendero
Paso a paso, encuentra lo que es nuestro.
Busca afuera lo que refleja tu adentro.
Sigue el camino que canta tu cuerpo.
Arma la huella en tu mismo tiempo.
Llena de espacio su silencio.
En tu mirada está lo primero,
para volverse aquí completo.
Sigue mi mano, mi susurro, mi aliento
A tu lado estoy. A tu lado me quedo.
Lo necesario está en tu vuelo.
Abrazo tu cuerpo eterno.
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 12 horas



1 comentario(s):
Me encata tu blog Ale!
un beso grande, saludos a la familia
Publicar un comentario