
En las tinieblas
El sol resplandece doble
Para saber la esencia
Si miras, ves
Si escuchas, oyes
Si sientes… encuentras
En la calma del silencio estoy en la tierra.
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 12 horas



1 comentario(s):
que hace un rayo de luz en en cielo talvez sesiente temor de la fuerza de la naturaleza pero y la luz.. de que luz me hablas
51705350 bogota
que es un rayo...
Publicar un comentario