TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 1 día




1 comentario(s):
Alejandra,creo como tú,que el Creador juega con nosotros y se esconde,porque quiere que nos perfeccionemos en el camino,saltando pruebas y limpiando el "ego"que a veces se nos llena de dudas,egoismos y orgullos..
Bendita oscuridad,que nos fortalece y nos dignifica..!!
¿QUÉ TAL VA TODO..?
He visto anteriores poemas.
Mi abrazo,amiga.
M.Jesús
Publicar un comentario