
Entumecida en la oscuridad de la noche
Clama en encuentro el sol que se ha ido.
Repliego en la almohada los pensamientos vividos
Y lanzo en mi tiempo el espacio recorrido.
Late el silencio de tu presencia lúcida.
Trepa tu aliento en la brisa luna.
Salta el castillo de lo desconocido
Que es uno y todo nuestro destino.
Suplico en única letanía:
“Ábreme la vista, el oído, el tacto
a fin de digna de sentirme entre tus brazo
acércame a tu esencia que te nombra y vivir en ti”
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 8 horas



0 comentario(s):
Publicar un comentario