
Tan solo quiero tocarte
en el sol de mi existencia
Son mis brazos que te abrazan
más allá de la tierra.
Que si me dejas estoy
más allá del ruido a hierba.
Ven aquí,
Te estoy esperando
al compartir tu mano.
Estoy, en ti.
Sigo en ti amándote,
en el cielo de tu tierra
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 9 horas



1 comentario(s):
Alejandra,nos vemos en el sol de cada día,en el atardecer y en la noche cargada de sentimientos..
Gracias por tus correos,ya te contesto pronto.
Mi felicitación y mi abrazo,siempre.
M.Jesús
Publicar un comentario