
Deja el sol
Deja quien crees
Sé quien eres
Sabrás lo que tienes
Descansa en mí
Descansa en quien eres
Porque eres tú en mí
Porque eres quien eres
Si ha de ser,
Será que eres.
En ti crees
Mientras juegas a quien no eres
Cuenta hasta diez
Cuenta hasta nueve
Mientras se borran los cuentos de lo que no eres
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 10 horas



1 comentario(s):
Alejandra,gracias por tu comentario..
..También yo te he estado esperando muchas veces.. y el café se me quedó frio y no llegaste..!
Pero,cada día es nuevo y la vida comienza.. y estoy aqui,para acompañarte.. No obstante,te diré que no me tardes tanto,también yo necesito tu visita de vez en cuando..!!
Recibe mi felicitación por el poema y mi abrazo siempre.
M.Jesús
Publicar un comentario