
¿Quién en mi, si no tú
embelleces mi cuerpo
Mientras recupero el alma
que estremece mi cuerpo?
¿Quién en mi, si no tú
despierta mi silencio
para recorrer de nuevo
la memoria de nuestro tiempo?
¿Quién en mi, si no tú
acaricias mi espalda
Para soltarme en tu abrazo
Inundada de sueños?
¿Quién en mi, si no tú
cubres mi camino de rosas y pétalos
para alivianar mi peso
hasta nuestro próximo encuentro?
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 8 horas



0 comentario(s):
Publicar un comentario