
Si es que estoy,
¿Por qué me buscas en el umbral de los sentidos?
Anido en el mismo espacio de tu alma ciega.
Si es que estoy,
¿Por qué no escuchas el latido?
Camino en la profunda superficie de lo cotidiano.
Si es que estoy
Todo llega a alcanzarte
Mientras respiras el alivio de tu espalda.
Si. Estoy
Y seguiré estando mientras des vida a nuestros labios
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 10 horas



0 comentario(s):
Publicar un comentario