
Arma una a una la huella de tu destino.
Elije con tu dedo la agenda de tu cuerpo
Construye tu camino de lajas de cielo.
Estás en mis brazos
Soy yo mismo que te sigue buscando.
Entro, salgo, te beso, te acompaño.
En tu bendita forma humana, te deseo
Tan solo camina
Volveremos a encontrarnos…
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 8 horas



1 comentario(s):
"Tan sólo camina..
Volveremos a encontrarnos.."
¿Nos encontraremos algún día..Alejandra..?
Mi abrazo siempre,amiga
M.Jesús
Publicar un comentario