
¿Qué hago sin ti?
Aquí estoy
para acompañarte
en la puerta del sol
y ser tuyo como lo fuimos ese día.
Déjate llevar a los cielos eternos
Y allí estaré como siempre amándote
El tiempo es solo un accidente
Que vuelve a tenernos unidos más allá de los tiempos
Te amo por todos los siglos,
Y sigo respondiendo cada vez que me hablas
Te amo y tu voz esta en mi.
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 9 horas



2 comentario(s):
Bello poema-llamada amiga..
Recojo la idea y te mando mis recuerdos,mi felicitación y mi abrazo por tus latentes y originales poemas..!
Espero que todo vaya bien en casa y en la radio.
Besos.
M.Jesús
...es tuyo Ale?
Juanjo
Publicar un comentario