
Si es que estoy a tu lado,
que no me oculte mis pasos.
Si es que estoy a tu lado,
que no me distraiga en el canto.
Si es que estoy a tu lado,
me quede eterna en movimiento de tus brazos.
No soy yo sin ti.
mientras descanso de este juego sagrado.
No soy yo sin ti,
mientras recubro el secreto dado.
No soy yo sin ti,
si en la quietud me pierdo de mi amado.
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 8 horas



0 comentario(s):
Publicar un comentario