
Foco en el silencio del pensamiento
allí donde todo se calma
y el sol abraza el entendimiento.
Foco en el fondo del abísmo
donde todo ocurrio
hasta lo no vivido.
Foco en el final del agua
donde el cielo se espeja
mientras espera tu alma.
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 9 horas



1 comentario(s):
Mi querida amiga,desde la visión de ese foco divino,te invito a invocar una oración por el mundo.Todos juntos conseguiremos el milagro. La energía positiva llegará a los más necesitados..!!
Mi abrazo y mi recuerdo,Alejandra
M.Jesús
Publicar un comentario