
Abre los ojos
Estira el retoño
Desenvuelve los aromas que cree para ti
Despierta el horizonte vertical de verde cuerpo
Recrea el aire sinfonía de tu tiempo
En cada hoja me presento
En cada huella te venero
En ti lato
En ti me quedo
Dibujo tu nombre en suelo
Mientras pinto flores
Que te acaricien eterno
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 8 horas



1 comentario(s):
Felicidades por esa primavera de rosas,amiga..!! Aquí comenzamos el otoño.. con sus dorados,marrones y rojizos,que nos traen nostalgias y recuerdos..
La energía divina está en cada árbol,en cada brote,en cada rosa..Me alegro que la disfrutes,amiga.
Un abrazo y te espero siempre..
M.Jesús
Publicar un comentario