
¿Para qué vienes a buscarme oculto en la sombra?
¿Para qué me pruebas en sonidos que te nombran?
Si es que soy tuya como tuyo eres en vida
Si es que salva te reconoce mi alma en cinta
¿Para qué el camino cuando deseo el destino?
¿Para qué el sol si en tu sombra me ilumino?
Calma la sed de tu sangre
En el tiempo de la tierra
Calma el hambre de tu cuerpo
En el tiempo de la guerra.
Sacia el cielo de mi cielo,
Mientras olvido que te espero.
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 9 horas



0 comentario(s):
Publicar un comentario