
Si me buscas, me encuentras.
Si me esperas, desesperas.
Si no es más que a tu lado que sigo estando.
Mientras se desata la tormenta
De nuevas estrellas.
Si me buscas, me encuentras.
Si me esperas, desesperas.
Si es que en tu costado sigo alado.
Si es que en tu camino calmo te hamaco.
Si me buscas, me encuentras.
Si me esperas, desesperas.
Estando estamos.
Sin más que eso, estar en nuestro lado.
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 10 horas



1 comentario(s):
Alejandra.. que te busco y espero encontrarte..
Buen poema amiga..!
Un abrazo y espero saber cómo estas..?
M.Jesús
Publicar un comentario