
Tomas mi mano
Nada puede pasarte
Miras en mis ojos
Nada puedo ocultarte
Caminas en mi huella
Hallaras la clave
Escucha mis secretos
Los digo incesante.
Ven y serás mía.
Ven y seremos.
A tu lado estoy.
A tu lado me quedo.
Te amo eterno
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 10 horas



1 comentario(s):
Alejandra,te envio mis recuerdos y mis felicitaciones por tus bellos poemas..
Espero que estés bien..
También es gratificante para mi recibir tus palabras..
Un beso..sigo contigo..eternamente..!!
M.Jesús
Publicar un comentario