
Abres tus ojos
Me ves
Me tomas
Caminas
La hierba crece
El sol la revive
El agua vuelve a guiar tu camino
Te escucho
Pide
Cierra los ojos
Me ves
Te tomo
Sigo en tu destino.
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 9 horas



1 comentario(s):
Gracias por tu comentario Alejandra.. Me alegro de que estés contenta y te sientas apoyada por todos nosotros.. Naturalmente que tienes un "hueco" en nuestra tierra y siempre serás bienvenida..!!
Sabes que me tienes y te comento muy a menudo..
Un abrazo y me alegra de recibirte cuando tú quieras ir a comentar.
M.Jesús
Publicar un comentario