
¿Qué es lo que reclamas al quedarte a un costado?
¿Qué es lo que pretendes?
Si el sol no se oculta ni con otro sol a su lado.
El fuego es uno y sus cenizas se apagan
Solo si llueve y nada se tapa.
¿Qué esperas para tomar el lugar dado?
DESTINO es el que está de tu lado
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 10 horas



1 comentario(s):
Seguimos en el mismo camino..
El destino nos marca las letras y nos da a elegir el sentimiento.. Desde el pueblo,te recuero y me agradan tus palabras.
Un beso amiga.
Publicar un comentario