
Tu soplo alivia mi cansancio.
Soy en ti, como vos en mí.
Tómame en el cielo de tu puerta.
Limpia mi sagrado presente.
Ilumina con tu infinito
Mi oscuridad terrena.
Que sea paz,
Para que al fin pueda verte.
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 10 horas



1 comentario(s):
Somos en El y El en nosotros..
Bello poema que me recuerda el deber de agradecer la vida y el SER..
Seguimos siendo.. no te preocupes..aunque falten mis letras,estás en la idea y en el sentimiento..
Un beso
Publicar un comentario