
Quién si no tú me lleva por el camino
Quieta en el entorno de lo conocido
Busco tus ojos que me penetran a lo nunca visto
Mientras me entretengo en los pensamientos
Perdiéndome en verdadero cuento
Tómame en tus brazos, cerraré mis ojos
Tómame en tus brazos, me recostaré en tu hombro
Tómame en tus brazos, respiraré serena hasta que haya pasado todo,
Toma aire, así serás mía.
Vuelve a darte espacio.
Vuelve a sentirte mía
Soy yo que te inunda y recuerda
Que la verdad es mía
Tranquila cielo,
Despacio amor,
hoy te espera un nuevo día.
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 8 horas



1 comentario(s):
Alejandra,estoy lejos de casa,pasando unos días de vacaciones..
Paso a saludarte.. Tienes mi cariño y mi admiración.
Un abrazo muy fuerte,amiga.
M.Jesús
Publicar un comentario