
Tanto yo en ti
Que se te olvida que la razón de tu existir retumba en el suelo del cielo
Esperas el milagro ajeno,
Mientras yo sentado te fundo en el silencio eterno.
¿Y tú que quieres?
Si el sol ocupa el extremo.
Ten el mi,
Que en tus brazos eternizo el momento
Y si te toco, te tengo
Sabrás que te cree completo
En el cielo de tu lengua
En la voz de tu silencio.
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 10 horas



0 comentario(s):
Publicar un comentario