
Hablo en el silencio
Mientras se ocupa la boca de palabras
En el susurro de lo no visto me encuentro
Mientras la brillantez disfraza la farsa.
Aquí estoy. Me tienes.
Oculto dónde crees que no hay nada.
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 8 horas



1 comentario(s):
En el silencio me tienes,aunque creas que no hay nada..
Mi querida amiga,mágico poema,te felicito y te dejo por unos días..
Pronto volveré..singo contigo.
Un abrazo y se feliz.
M.Jesús
Publicar un comentario