
Abre tu tiempo en la profundidad de lo verdadero
lo que te era lejano ahora es el momento.
Mente, cuerpo, encuentran caminos diversos
¿Y tú qué crees, que no eres capaz de hacerlo?
Vuelve en ti, tienes tus propios secretos.
Vagan ocultos en el agua de tu pensamiento.
Vuelve a ti, a tus primeros momentos.
Atrápalos en la memoria de tu silencio.
Cántate tu canción
Allí está el sabor de tu nuevo tiempo.
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 12 horas



1 comentario(s):
Es inmensa la profundidad del espíritu..Nunca llegamos a conocernos,porque estamos unidos al espíritu del Creador..La única manera de conocernos y llegar al fondo es conocer la esencia de los elementos de la naturaleza..somos aire,tierra,agua y fuego.
Bonito poema,ALEJANDRA.
Un abrazo,amig
Publicar un comentario