
Estoy
¿me sientes?
Resuena en la tierra el recado del cielo
Repite el eco del sonido eterno
El secreto es sincero
Recupera tu tono en el cuerpo
En mis brazo descansa, te envuelvo
Estoy
¿me sientes?
A tu lado eterno...
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 8 horas



2 comentario(s):
Me encanta,Alejandra..!!
Es un presagio, un mensaje,una señal que el cielo manda y tu lo recoges..y yo lo recojo..
Ese enigma y misterio que tu dejas ahí..es poesía y sentimiento.Tus manos se mueven por intuición y trasctribes lo que recibes..
Es bello,Alejandra..
Te invito a leer "El beso de un sueño"
Un abrazo,amiga
M.Jesús
¡Hola Alejandra!
Llegue a su Blog, quizás de casualidad.
Quizás porque le sentí...
De todas formas lo que si le diré y no por casualidad,
es que me gustaron sus escritos.
Reciba un Saludo de J.M. Ojeda
¡¡Hasta pronto!!
Publicar un comentario