
Serena
Respira hondo
Vos, ahí, en los ojos
Lo tienes serena
Yo en ti,
refleja en tu propio cielo
Espejismos de cadenas
Déjalo, está en otra
Descansa en mi serena.
Solo fue eslabón perdido
Ama tu alma, quieta
Cierra el nudo, déjalo libre
Sus ojos era yo
Quieta. Pídeme lo que quieras
Se aquí mismo en carne humana otra vez la tierra.
Te amo cielo. Te amo reina.
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 10 horas



0 comentario(s):
Publicar un comentario