
De Frida a Milagros... Te voy a extrañar.
Una plegaria para que al fin FER DESCANSE en PAZ
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 8 horas



1 comentario(s):
Alejandra,he descubierto tu blog a través de "sueños compartidos".
Me gusta la claridad del alma que pones en los poemas..Esa claridad también la veo en tu cara..!
Te animo a seguir escribiendo..y a seguir en contacto con las personas..Es la mejor manera de SER Y CRECER Alejandra.
UN ABRAZO MUY FUERTE.
M.Jesús
Publicar un comentario