
Soy en ti,
al penetrarte en silencio,
tan suave que no hay quien me detenga.
Te amo porque sos
Te amo porque en ti nace la hierba.
Te amo en el silencio de la confusión certera
Soy en ti
Porque vos sos en mí
Descansa en mis brazos
Te rodeo infinito en el cielo de la tierra
Recuerda, TE AMO.
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 10 horas



1 comentario(s):
Te amo, porque todo lo que amo esta en ti...
Hermoso poema, del blog de Venus me redireccione hasta aquí.
Saludos desde Morelia, México
Publicar un comentario