
¿En qué lugar te encuentro?
¿Dónde descubro tu caricia intensa?
¿Dónde es que tus ojos me miran y nada me falta?
En ti, me responde.
En ti, como vos en mí.
Encuéntrame.
Encuéntrame, en la hierba salpicada de flores.
Encuéntrame, en las gotas de rocío que se desgranan.
Encuéntrame, en las huellas de tu alma.
Vuelve a escuchar tu nombre en mis labios.
Vuelve a escucharme cada mañana.
Volverás a estar en calma.
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 8 horas



0 comentario(s):
Publicar un comentario