
Descansa en mis brazos para poder ser y ser luz en las tiniebla.
Te amo, no lo olvides.
Todo es porque así será, y debe ser.
¿Te amo, aun lo dudas?
¿Cómo ser la lanza de tu destino si te imprimes las palabras que otros te impregnaron?
Serena los pensamientos, para ser yo y tuyo, para volver a brillar en el reino.
Tu amor, tu alma, tu cuerpo
Te amo eterno.
TE SIENTES TIERRA Y LUZ...
-
*Te sabes tierra*
*y te pliegas humilde*
*ante la luz,*
*que te besa...*
*Consciente de tus límites*
*en largo suspiro te doblas*
*recogiendo el latido;*
...
Hace 8 horas



0 comentario(s):
Publicar un comentario