Llamada

martes, 29 de junio de 2010



¿Qué hago aquí
cuando me buscas allí?
…Sin encontrar el camino a seguir
Ven aquí,
Dónde el sol brilla.
Ven aquí,
Dónde la luna se mira.
Ven a tí estarás en mi.

1 comentario(s):

María Alejandra dijo...

Hola Ale soy la otra Ale, Ale TKD o tu vecinita de enfrente.
Me quede meditando lo que mi hijo Luciano me pregunto sobre el mundial...-maaaaaá que pasa si perdemos el mundial???!!!!
y ahi me agarro el ataque total de verdad de perogruyo que quería compartir. Estoy feliz con el desenvolvimiento de Argentina como "EQUIPO" y lo remarco porque la diferencia, como me enseñaron en TKD es que grupo es un conjunto de personas haciendo algo en comun y EQUIPO es tener un fin determinado, un objetivo, donde somos parte indispensable de un todo.
Y le dije mira para mi Argentina gano desde el primer partido, porque la ganancia esta en que los chicos y los adolecentes puedan darse por enterados que esto no era asi, y que en los ultimos mundiales sufrimos estupides aguda y cronica de toda indole desde los grupos que formaron la seleccion argentina. Que puedan ver que Maradona, perdio a su mujer, su dinero, su profesionalismo, todo lo que tanto le costo construir, por la droga la noche el alcohol la prostitucion de si mismo y que sin poco dolor, con un costo moral altisimo, se recupera cada dia, y nos da la muestra del trabajo del día a día, del levantarse y barajar denuevo, de elegir cada mañana mantenerse bien, porque tiene un equipo del cual es responsable y lo debe protejer. que no quema a sus jugadores, los hace participar con sus valores pero no abusa de ellos. Toda esta lectura para mi modesta vida, lo hace ganador porque renacio en este momento hoy con principios,que hoy nos faltan referentes, y que es tan dificil mostrarle a un hijo que se puede "ser mejor".