Autorretrato

martes, 22 de septiembre de 2009


Si hablo es porque me pierdo en la jungla de los sentidos.
Si hablo es porque intento recuperarte en el viento perdido.
Si hablo es porque aun no logro escucharte en el silencio.

Quieta en el olvido.
Se entumece el cuerpo de vivir lo no vivido.
Corro en infinito en el mismo espacio de siempre sin sentido.

Si es que hablo es porque me escondo en palabras
Mientras mi cuerpo queda dormido.
Si es que hablo es que estoy esperando que tu boca apague mi quejido.

1 comentario(s):

MAJECARMU dijo...

Alejandra,gracias por dignarte a mandarme un comentario.. tan bonito y reconfortante..

Claro que te invito a un café con leche calentito..y hablaremos largo rato de lo que nos gusta..de las esperanzas..de la literatura,de la familia,de la energía que fluye cerca de nosotros y nos alienta, de los miedos.. y será muy fácil sentir que lo hemos hecho siempre..!!

La primavera y el otoño se unen en la amistad.. y yo siento tu primavera en los tonos cálidos,rojizos,dorados y marrones de las hojas de mi otoño.. Mientras tu sientes mi otoño en la luz que alienta a las plantas cubriéndolas de vida y belleza primaveral..

Me llega tu magia y soy consciente de que las palabras nos sirven para vivirnos.. sin distancia,ni tiempo. Soy consciente de tu esperanza que es la mia.. porque los milagros brotan cada día.. y en cualquier momento..la vida nos sorprenderá gratamente,amiga..!!

Un abrazo y gracias por tu visita.
M.Jesús