Carta de un Papá de Malvinas

jueves, 2 de abril de 2009


A Nequi y Moroni:
Su padre no los abandonó. Simplemente dio su vida por los demás. Por Ustedes y vuestros hijos y los que hereden mi Patria. Les va a faltar mi compañía y mis consejos, pero les dejo la mejor compañía y el más sabio consejero: a Dios. Aférrense a él. Sientan que los aman hasta les estalle el pecho de alegría y amen limpiamente. Es la única forma de vivir la buena vida. Luchen para no dejarse tentar, para no alejarse de él, para no aflojar.
Yo estaré junto a Ustedes, codo a codo, aferrando el amor. Sean una familia. Respetando y amando a mamá aunque le vean errores. Sean siempre sólo uno, siempre unidos. Les dejo mi apellido: Falconier. Para que lo lleven con orgullo y dignifiquen. No con dinero ni con bienes materiales, sino con cultura, con amor, con la belleza de las almas limpias, siendo cada vez más hombres y menos animal. Y por sobre todo, enfrentando la vida con la verdad, asumiendo responsabilidades aunque les cueste sufrir sin sabores o la vida misma.
Les dejo muy poco en el orden material. Un apellido: Falconier y a Dios, ante quien todo lo demás no importa
Papá.

Esta carta fue redactada por el Mayor Juan J. Falconier siete días antes de ser derribado por un misil inglés en Malvinas.

http://www.taringa.net/posts/info/1820194/Cartas-desde-Malvinas.html

1 comentario(s):

Test sobre olas dijo...

gracias Ariel!Bienvenido al Faro
Ale